Lionel Messi felicitó a Luis Suárez y bromeó sobre el mal recuerdo en Newell’s

El rosarino y el "Pistolero" construyeron una amistad fuerte en Barcelona.
El rosarino y el "Pistolero" construyeron una amistad fuerte en Barcelona.

En la vuelta del uruguayo a Nacional, la “Pulga” grabó un video con ironía sobre su problema como hincha de la Lepra.

“Nosotros no tenemos un buen recuerdo de Nacional”, dijo Lionel Messi este domingo en el video que envió para la presentación de Luis Suárez en Montevideo. Con mucho humor, el futbolista de París Saint-Germain (PSG) se refirió a la situación como hincha de Newell’s, pero no dejó de felicitar a uno de sus mejores amigos.

El chiste del capitán de la selección nacional argentina hizo alusión a la final de la Copa Libertadores 1988, cuando la “Pulga” era sólo un bebé. En ese torneo, la Lepra disputó su primera final continental y perdió con el Bolso en una definición de ida y vuelta.

Muy distendido, Messi compartió con la hinchada uruguaya el apodo con el que trata al goleador. En su presentación, comentó: “Hola, ‘Gordo’. Quería mandarte un abrazo grande y desearte lo mejor en esta etapa”.

Sé lo importante que es para vos estar en Nacional, volver a tu casa y a tu país después de tanto tiempo”, destacó Leo en el video que preparó antes de la definición de la Supercopa de Francia. Además destacó que la vuelta es parte de la preparación para el Mundial Qatar 2022, que puede ser el último en la carrera de ambos.

Messi y Suárez fueron compañeros en Barcelona durante seis años. En 2020, el uruguayo se mudó a Atlético Madrid, pero la amistad siguió firme en paralelo con la de sus respectivas esposas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi.

De Messi a Suárez: “Por vos hago cualquier cosa”

“Ahora voy a tener que seguir a Nacional acá también. Nosotros no tenemos un buen recuerdo, pero te quiero mucho y por vos hago cualquier cosa”, aseguró el rosarino. Ni bien terminó de hacer el chiste sobre mal trago copero de Newell’s, se le escapó una sonrisa.

Messi le deseó “todo lo mejor” a su amigo y dejó en claro que el vínculo se mantiene a pesar de que la distancia sea mayor. Para despedirse, afirmó: “Te quiero mucho y ojalá nos veamos pronto”.