A un delincuente, que azota a diario un barrio de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez, esta vez no le alcanzó con asaltar tres veces una vivienda en un solo día. También volvió para defecarle en la puerta de entrada.

El ladrón está totalmente identificado por los vecinos, que le conocen la cara, la bicicleta en la que se mueve y el lugar en el que vive. Sin embargo sigue libre cometiendo robos todos los días, según publicó SL24.

La semana pasada, aprovechando que una vivienda de Falucho al 1400 de la mencionada localidad estaba desocupada, aprovechó para ingresar y robar tres veces en un mismo día. Del lugar se llevó amoaladoras, taladros, otras herramientas y hasta una garrafa.

A la noche regresó, y como esta vez no pudo entrar, se puso a defecar en la puerta. Las imágenes del asqueroso incidente fueron captadas por las cámaras de videovigilancia de la zona.

“Ya no podemos convivir más con este delincuente que actúa con total impunidad. Ya no sabemos cómo protegernos, pues tenemos rejas, cerraduras inviolables y cámaras de seguridad, y así y todo sigue robando. Está cebado mal”, comentó otro vecino que también fue víctima de este sujeto.