La delincuencia en Rosario crece a diario y cada vez es más salvaje. En este caso la víctima fue un joven que iba a trabajar, pero que fue abordado por motochorros. Los ladrones no se conformaron con que le entregara la mochila, sino que además lo tiraron al piso y le patearon la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

//Mirá también: Dispararon contra la cochería donde velaban a joven asesinado en zona sudoeste

El brutal hecho ocurrió este miércoles a las 6 de la mañana en Vieytes al 2700, en Nuevo Alberdi. Motochorros sorprendieron de atrás al joven que esperaba el colectivo, y que sin dudarlo, les entregó la mochila que llevaba con sus pertenencias.

Pero tras hacer unos metros los cacos se se volvieron, lo empujaron al suelo, y antes de que pudiera levantarse, lo patearon demencialmente en la cabeza. “Me desperté, me vi vestido para ir a trabajar y recordé lo que me había pasado. Perdí el colectivo”, contó el joven con lesiones en el rostro a Canal 3.

//Mirá también: Un joven muerto, otro en estado reservado y 26 vainas servidas en zona sudoeste

Más tarde fue llevado al hospital Alberdi y de ahí derivado a un sanatorio privado, donde le diagnosticaron un desplazamiento del tabique. Ahora debe hacer reposo por cinco días en los que no podrá trabajar. “Yo hago changas para ayudar a mi familia”, se lamentó.