Frank Kudelka dio a conocer la lista de futbolistas convocados para el duelo de la tercera fecha el sábado 17:10 ante Talleres en el Kempes. Lo más saliente pasa por la presencia de Cristian Lema entre los citados, quien arribó la semana pasada sobre el cierre del mercado y podría ser titular.

Pablo Pérez regresa luego de cumplir la fecha de suspensión. Facundo Nadalín con edema muscular en aductor izquierdo y Nicolás Castro en sóleo derecho quedaron descartados. A la lista se suman Franco Negri y Justo Giani, refuerzos llegados esta semana, a los que ya les llegó la habilitación de AFA.

El resto de los que viajan: Alan Aguerre, Ramiro Macagno, Yonathan Cabral, Manuel Capasso, Matías Orihuela, Manuel Llano y Tomás Berardozzi, Fernando Belluschi, Mauro Formica, Juan Sforza, Julián Fernández, Braian Rivero, Jerónimo Cacciabue, Luciano Cingolani, Maxi, Alexis Rodríguez, Nicolás Cabrera, Ramiro Sordo, Nacho Scocco y Julián Marcioni.

La probable ante la T sería con: Aguerre: Llano, Capasso, Lema y Orihuela; Marcioni, Fernández, Sforza y Alexis Rodríguez; Scocco y Maxi Rodríguez

Kudelka en la cuerda floja

Atravesando el peor momento al frente del equipo, si mañana no logra un partido convincente o un resultado aceptable, estará en duda su continuidad en el cargo. La Lepra viene cuatro derrotas consecutivas y una temporada decepcionante.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol