En las últimas horas, el Inter Miami de Lionel Messi confirmó que el legado de La Pulga no sólo sigue vigente, sino que se expande, al fichar a dos de los herederos Messi en sus equipos inferiores. Thiago y Mateo, el primer y segundo hijo de la familia, quedaron oficializados y fueron presentados junto con sus correspondientes equipos.
Thiago fue el primero en mostrar interés por profesionalizarse en el arte de la pelota. A sus 10 años, comenzó a probarse en el sub 12 del club de Las Garzas y finalmente quedó entre los elegidos. Según los directivos, el mayor de los niños Messi tiene proyección a futuro y heredó mucho del talento de su padre.
Con su uniforme blanco, Thiago posó sentado junto con sus compañeros de equipo en la foto oficial y no pasó desapercibido el yeso que lleva en uno de sus brazos, producto de un accidente doméstico. La joven promesa comenzará a desarrollar su estilo propio mientras se moldea en el club en el que su papá está haciendo maravillas.
Mateo Messi también fue fichado en el inter miami
Cuando el mayor de los hijos de Leo y Antonela Roccuzzo empezó a perfeccionarse, Mateo, el del medio, empezó a inquietarse sobre la posibilidad de empezar a jugar también en algún equipo. Sin perder el tiempo, los Messi lo llevaron a probarse y finalmente también quedó en el equipo sub 9.
Así, con remera gris y pantalón corto negro, Mateo posó junto con su equipo, en el que también empezará a perfeccionarse Enzo, el hijo de Sergio Busquets, amigo de la familia y que también decidió radicarse en Miami tras su paso por Europa.
Ahora, Leo tendrá que sumar más horarios a su calendario, porque no sólo tendrá que ir a ver jugar a Thiago, sino que también tendrá que hacerse tiempo para los partidos de Mateo, a la espera que Ciro decida si el fútbol es lo suyo.