A una joven le robaron la bicicleta que había dejado en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Más tarde, se percató de que el delincuente la vendía por redes sociales y logró recuperarla en una entrega controlada.
La víctima, de 29 años, había dejado el rodado en el ingreso de la facultad de San Lorenzo y Suipacha cuando desapareció. La halló momentos después en el Marketplace de Facebook.
Efectivos de la comisaría segunda realizaron un operativo de entrega controlada, por lo que acordaron la compra del rodado. El operativo se realizó en calle Nogues y avenida de la Rivera, en Villa Gobernador Gálvez.
Una vez avistado el ladrón, la bicicleta y teniendo en cuenta la seguridad de la víctima, personal policial se hizo presente en el lugar donde logran la aprehensión de una persona.
Se trata de un joven de 25 años que manifestó no poseer documentación de la misma ya que dijo haberla comprado también por Facebook. Se constató el número de cuadro de la bicicleta, siendo coincidente con el denunciado por la víctima que además la reconoció.
El muchacho quedó detenido y se trasladó el procedimiento a seccional 2°.