Germán S., el corredor de picadas de autos que atropelló y mató a un papá y a su pequeño hijo seguirá con prisión preventiva efectiva por homicidio simple con dolo eventual y lesiones graves, ya que además dejó herida a la única sobreviviente de la familia.

//Mirá también: Quedó presó el segundo conductor que chocó y mató a David y Valentino Pizorno

Este miércoles se llevó adelante audiencia de cámara al imputado, cuya defensa pidió la prisión domiciliaria, algo a lo que se negó la Fiscalía. El Juez de Segunda Instancia, Gustavo Salvador, resolvió confirmar la prisión preventiva efectiva para el imputado.

No obstante que el 29 de junio el imputado tiene prevista una cirugía vinculada a su estado de salud, se autorizó 48 previas a la intervención el del imputado al nosocomio, permaneciendo con custodia y con prisión preventiva efectiva.

Cabe recordar que Germán S. había sido imputado el 10 de mayo por el hecho ocurrido el día 20 de marzo de 2021 a las 0.05 cuando circulaba a 132 km/h al mando de un Renault Sandero por Av. del Rosario en sentido este-oeste mientras corría una picada junto a P.M (ya imputado).

//Mirá también: Presentaron el video de la picada en la que murieron un hombre y su hijo

Al llegar a la intersección con Ayacucho y con el semáforo en intermitente rojo, impactó contra un vehículo Citroën C3, causando el fallecimiento de David Pizorno, quien conducía, y de su hijo Valentino Pizorno de 8 años, que se encontraba en la parte posterior del rodado. También provocó lesiones a Cintia Díaz, quien viajaba con las víctimas.

Por este mismo hecho el día 23 de marzo de 2021 se imputó a P.M por Homicidio simple con dolo eventual, quedando en prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.