Un joven resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por dos delincuentes que intentaron robarle la moto. Ocurrió el jueves por la noche en Granadero Baigorria.

El hecho se registró alrededor de las 21.30 en la intersección de las calles Orsetti y Maipo, de la mencionada localidad. Según la investigación, dos personas interceptaron en esa esquina a un joven identificado como Brian A., de 21 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta.

En esas circunstancias, los hombres le dispararon varios tiros y se llevaron la moto de la víctima, quien quedó tendida malherida en el lugar. Al llegar una ambulancia del Sies, los médicos constataron que el joven presentaba seis heridas de arma de fuego: una en el abdomen, dos en el tórax, otra en el brazo derecho y la cuarta en la pierna izquierda.

Fue trasladado de urgencia al hospital zonal Eva Perón, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado “reservado”. Horas después del hecho, una patrulla policial localizó a la moto robada, que había sido abandonada por los agresores.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del robo e identificar a los atacantes.