Una mujer fue bestialmente atacada por delincuentes en la plaza Libertad, donde le desfiguraron la cara a culatazos y la amenazaron de muerte para robarle su moto. El asalto ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 13, en Mitre y Pasco.

Sandra estaba por subirse a su moto tras realizar una llamada telefónica, cuando fue abordada por dos delincuentes armados. Totalmente sacados, empezaron a gritarle que le dieran su rodado, y como la mujer se negó, la golpearon brutalmente en el rostro con un revólver.

Mientras uno buscaba la llave de la moto, el otro le gritaba que matara a la víctima. “Matala, matala, le decía, pero no sabía ni arrancar la moto”, dijo Sandra a Canal 3, mientras se sostenía gasas para frenar la sangre del rostro. Finalmente, los salvajes ladrones se dieron a la fuga con el rodado.

Lo que más lamentó la mujer fue que también se llevaron su cartera, donde tenía importante documentación para realizar una serie de trámites para su hija, discapacitada. Sin embargo la misma fue encontrada en la zona momentos después.