El espacio cultural provincial Terraza de Plataforma Lavardén reabre con una propuesta de cruce entre las artes musicales, visuales y gráficas. El Movimiento Unión Groove (MUG), el colectivo audiovisual Broda y el artista callejero Lacast se unieron para brindar tres espectáculos a puro funk y artes visuales que se llevarán adelante en el espacio del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe.

//Mirá también: Trueno picó en punta con un saludo tierno en el cumpleaños de Nicki Nicole

La propuesta consiste en la presentación en vivo de las bandas Cortito y Funky, Huracán y Suave Lomito los jueves 2, 16 y 30 de septiembre, en conjunto con la intervención visual del reconocido muralista Lacast –a través de la proyección de imágenes operadas por Broda mediante la técnica mapping–, generando así un inusual espectáculo multimedia.

Plataforma Lavardén Rosario

Las presentaciones en la Terraza de Plataforma Lavardén, se programaron para las 20:30, aunque las puertas del espacio se abrirán a las 19:30, para quienes deseen disfrutar del atardecer en la azotea o tomar algo entre amigas y amigos.

//Mirá también: Nicki Nicole cumple años: un repaso a los hitos más destacados de su último año

Asimismo, las entradas se podrán adquirir a través del sitio www.entradasculturasantafe.com.ar/, y en caso de lluvia o mal tiempo, el show será suspendido o reprogramado.