Si bien todavía la pandemia no terminó, la segunda ola va aflojando a partir del avance de la vacunación, y con las vacaciones de invierno encima, muchos están pensando en viajar.

//Mirá también: Taxis deberán contar con información de los titulares y conductores

Vista al puente Rosario - Victoria (Rosario Turismo)

En este contexto, la plataforma online de reservas de hospedaje, Booking.com reveló que un 39% de los viajeros argentinos son optimistas y piensan que en 2021 van a poder volver a viajar. Y para ayudar a definir el destino, elaboró una clasificación según las características típicas de cada signo del zodíaco.

Gastronomía rosarina (Rosario Turismo)

En base a eso, recomendó a los nacidos bajo el signo de Sagitario visitar Rosario. “Se trata de personas conocidas por su entusiasmo por la vida, la alegría y los planes con amigos. Les encanta conocer cosas nuevas y siempre logran encontrar algo especial para hacer”, comienza diciendo el posteo y entonces pasa a recomendarles la visita a la ciudad santafesina.

//Mirá también: Se sumó un nuevo paseo en Rosario: el circuito Fisherton

Gastronomía rosarina (Rosario Turismo)

“Allí hay muchas actividades por hacer y lugares por descubrir, empezando por las playas de La Florida, un balneario a orillas del río Paraná con vista al puente Rosario-Victoria. El día sigue con una visita al Monumento de la Bandera y un descanso en algunas de las plazas San Martín, 25 de Mayo o el Parque Independencia. Y ¿por qué no terminar con una rica cena? Por la calle Pellegrini seguro hay un nuevo restaurante por descubrir”, indica.