El anuncio del “Disciplina tour” encendió este domingo la expectativa por la visita de Lali Espósito a Rosario. La ciudad asoma como una de las últimas paradas de la gira nacional y ya se puso en marcha la venta de entradas al show.

El recital de la cantante de “Como tú” y otros hits internacionales se programó para el domingo 31 de julio a las 20 en Metropolitano. Se trata de uno de los diez conciertos anunciados en Argentina luego de sus primeras presentaciones previstas el 23 y 24 de junio en Luna Park.

Las entradas al recital en Rosario valen 5.500 pesos y están disponibles en las boleterías del complejo ubicado dentro del predio de Alto Rosario Shopping. También se pueden comprar online en la plataforma Entrada Uno, aunque el precio final es de $6.325 por el costo de servicio.

Para la venta por Internet, los organizadores establecieron un máximo de seis lugares por operación. Sólo se ofrecen tickets generales sin numerar para ir a Metropolitano a ver la función del “Disciplina tour”.

Por otra parte, la producción del show de Lali en Rosario dispuso que mayores 3 años deben abonar su ingreso. En cuanto a personas con discapacidad, se habilitará su ingreso por orden de llegada desde las 18 del día del recital con cupo limitado.