Hace algunos meses, Catalina Gorostidi y Joel Ojeda empezaron a vivir una de las historias de amor de mayor impacto en el universo de Gran Hermano, pero todo terminó y ella rompió el silencio este sábado. “La separación es una de las cosas más duras que tuve que atravesar”, dijo la pediatra santafesina al borde del llanto.
La exparticipante del reality show no pudo contener las lágrimas cuando grabó los videos publicados en su cuenta oficial de Instagram. Luego del debate del programa del último viernes, decidió aclarar que no es “víctima de nada” y añadió: “Lo voy a amar para toda mi vida y siempre va a poder contar conmigo”.
¿Por qué se separaron Catalina Gorostidi y Joel Ojeda?
En primer lugar, Cata sostuvo que “no hubo cuernos ni nada” detrás de la ruptura. “Simplemente desacuerdos de pareja y punto”, enfatizó en una de las historias que compartió este fin de semana.
La hija del exfutbolista Adrián Gorostidi decidió expresar su tristeza frente a la gran cantidad de preguntas que recibió en los últimos días. En esa línea también hizo una autocrítica: “Creo que fui muy celosa, muy hinchapelotas”.
“Estoy destruida y sé que él también”, manifestó la médica de 32 años. Apenas agradeció todos los mensajes que le enviaron, subrayó que Joel “no tiene la culpa de nada” en lo que respecta al dolor por la separación.
Cata remarcó que su expareja se alegró de sus logros y desmintió los rumores sobre problemas por alquileres. En este sentido, puntualizó: “Son todas pelotudeces, siempre compartimos todos los gastos”.
“A veces, cuando las parejas no funcionan, uno sufre un montón porque habíamos apostado a una vida juntos”, dijo la pediatra y panelista. Más tarde confirmó que Joel fue quien decidió terminar la relación porque “se cansó de un montón de cosas”, pero remarcó que es una “gran persona”.
Cata intentó tratar el tema sin dramatismo, pero quedó en evidencia que está lejos de haber procesado la ruptura. En esta instancia aseguró: “Lo voy a amar para toda mi vida y siempre va a poder contar conmigo”.