La venganza de Galatasaray contra Mauro Icardi: la interna que nadie se anima a contar

El club turco está enfurecido con el futbolista y tomó una tajante decisión que afecta su futuro.

La venganza de Galatasaray contra Mauro Icardi: la interna que nadie se anima a contar
Mauro Icardi marcó el gol de la victoria de Galatasaray ante Manchester United en la fase de grupos de Champions League 2023.

Pese a que días atrás Galatasaray emitió un comunicado dirigido a la prensa argentina en el que respaldaba a Mauro Icardi, en las últimas horas se reveló la verdadera situación que atraviesa el vínculo entre el futbolista y el club.

Aunque tildaron de “falsas” las versiones que señalaban que existe un gran descontento del club turco con el rosarino, se conoció un detalle que deja en evidencia la creciente tensión entre ambos.

Así lo informó Juan Etchegoyen en el ciclo Mitre Live: “Ustedes saben que Mauro Icardi sigue no haciendo caso a los pedidos del club Galatasaray, aunque desde el equipo turco mantengan la prudencia. Te voy a contar la represalia del equipo turco contra el ex de Wanda Nara”.

Mauro ICardi y China Suárez se comprometieron.
Mauro ICardi y China Suárez se comprometieron.

En ese sentido, se refirió al viaje que recientemente el delantero realizó a Miami junto a la China Suárez, algo que cayó muy mal en los dirigentes de la institución turca. “¿Sabían que a Icardi le quitaron el número que usaba de camiseta?”, disparó el periodista.

“Mauro usaba el 99 y ese número se lo sacaron. Me dijeron que a él lo enojó mucho esto y puso el grito en el cielo“, continuó revelando Etchegoyen y explicó la conexión entre este castigo y el viaje a Estados Unidos: ”Lo que le dijeron es que no podía exigir nada porque ni siquiera cumplió con el pedido del club de hacer la recuperación en Turquía”.

“El número 99 lo tiene un futbolista gabonés nacionalizado francés que se llama Mario Lemina. Si todo está bien, ¿por qué le sacaron el número a Icardi? Aparte que es un número extraño. Podrían haber usado otro tranquilamente”, señaló.

Por último, aseguró que “está todo mal y esto es un detalle menor al lado de las cosas que me cuentan”. “Hay un lío económico también que se resolverá cuando Mauro vuelva a Estambul si es que vuelve porque a esta altura dudo de todo”, sentenció.