Como cada año, Apple pretende hacer que su nuevo teléfono inteligente sea lo más atractivo posible. Por eso, en el lanzamiento de su iPhone 15, decidió sumar un plus para llamar aún más la atención: la “presencia” de Lionel Messi.
La Messimanía llegó al mismísimo evento de Apple cuando, en medio de la presentación de sus características, en pantalla gigante se mostró cómo aparecen las notificaciones en el teléfono y el ejemplo usado fue el marcador de un partido en tiempo real.
Pero no se trató de cualquier partido: la imagen mostraba el resultado del encuentro entre Inter Miami y Atlanta, más precisamente a los ‘8. “Las Garzas” ganaban 1 a 0 y el gol, como bien resaltaba en la pantalla, lo había convertido Lionel Messi.
Cómo es posible imaginar, no pasó mucho tiempo para que la imagen se viralizara. “Y si Messi es más famoso que Apple”, aseguraba un usuario de Twitter.
Mientras el crack rosarino acompañaba a la Selección Argentina en Bolivia, su nombre se hacía presente en uno de los eventos más importantes de la tecnología mundial. Como Dios, está en todas partes.
Cuáles son las nuevas características del iPhone 15
“Traemos una increíble cámara principal de 48 megapíxeles al iPhone 15. Está diseñada para tomar fotografías y videos nítidos todos los días con un sensor de cuatro píxeles y píxeles de enfoque al 100% para un enfoque automático rápido”, destacaron desde la empresa estadounidense en la presentación.
Todos los modelos de iPhone 15 -que se venderán en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre- vendrán con una “isla dinámica”, que ofrece una nueva forma de ver ciertas notificaciones en la pantalla e interactuar con aplicaciones.
Por su parte, los modelos iPhone 15 Pro y Pro Max tendrán bordes más finos y están hechos de titanio, lo que, según la empresa, los hace “más resistentes”.
El modelo Pro tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y el Pro Max una de 6,7 pulgadas. Ambos funcionan con el chip A17 Pro, que según Apple tiene el rendimiento más rápido en cualquier teléfono inteligente e incluso puede desafiar a algunos PC de alta gama.
“Es el chip más rápido jamás visto en un teléfono inteligente”, destacó en el evento el director ejecutivo de la compañía, Tim Cook.
Cook también resaltó que estos modelos cuentan con el “sistema de cámara más profesional hasta el momento, que incluye una cámara con teleobjetivo de 5x”.
El iPhone 15 tiene un precio inicial de 799 dólares, el iPhone 15 Plus comienza en 899 dólares, el iPhone 15 Pro tiene un precio inicial de 999 dólares y el Pro Max, de 1.199 dólares.