La Policía de Acción Táctica (PAT) recuperó en los últimos días dos autos robados. Hay tres personas detenidas.
En el primer caso ocurrió el martes, cuando vecinos dieron aviso al 911 por el robo de un celular a una mujer por parte de delincuentes que escaparon en un vehículo que tenía pedido de secuestro por haber sido robado el lunes en Humberto Primo al 1850.
Al arribo de la unidad policial se observó la presencia del automóvil en cuestión con tres sujetos a bordo, que al ver a los uniformados se dieron a la fuga. Los mismos fueron interceptarlos en Netri y Miller, donde los aprehendidos y se procedió a recuperar el coche y el teléfono celular sustraído.
Los arrestados tienen 19, 30 y 31 años. El procedimiento se trasladó a la seccional de policía 10° por razones jurisdiccionales.
El segundo hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles, en cercanías de Pje. 720 y Pje. 730. Agentes de la PAT vieron un Renault Sendero color azul sin ocupantes y con varios impactos de bala. Seguidamente se corroboraron los datos por sistema de consulta y constataron que el mismo contaba con un pedido de secuestro activo del 13 de abril de este año por robo Pérez.
En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC), quienes realizaron las tareas de rigor. Finalmente el procedimiento se trasladó a seccional N° 10 por razones de jurisdicción.