No hay tiempo que perder para la mamá de Tomás Holder. Mientras muchas personas piensa en llegar al verano, ella empezó a practicar boxeo con un excampeón sudamericano de Rosario para La Gran Pelea II. “Tenemos una ganadora, ya te lo digo”, anunció este martes el encargado de la preparación.
Gisela Gordillo se alejó por completo de los rumores de romance con Martín Ku y empezó a pensar en el evento de streaming que reúne a diferentes influencers y figuras de redes sociales. La podóloga aspira a mejorar el resultado de su hijo, noqueado por Yao Cabrera en la primera edición.
La madre del exparticipante de Gran Hermano tiene una agenda cargadísima para llegar en forma a la exhibición. Además del trabajo en el gimnasio, realiza sesiones de cardio matutinas y mantiene su labor habitual en el consultorio del barrio Echesortu.
Matías Vidondo comenzó a entrenar a la mamá de Holder
Gordillo eligió a Matías Vidondo para tirar sus primeros golpes de práctica. El “Matador” la recibió con los brazos abiertos en el subsuelo del microcentro rosarino, pero no la dejó aflojar a la hora de pegar contra la pared.
El excampeón argentino y sudamericano dejó en claro que el show queda en segundo plano cuando se trata de boxear. Ni bien llegó al mostrador, la mamá de Holder tuvo que agarrar un alicate. “Este es un deporte para bravos. Con las uñas largas, no”, le advirtió el profesor.
La podóloga de 44 años se hizo una cirugía estética hace casi un mes, pero ya puso manos a la obra para su primer desafío en el ring. Los organizadores de La Gran Pelea II le propusieron enfrentar a Rocío Cisneros el 28 de diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.
Por otra parte, Gordillo continúa produciendo material para otros proyectos vinculados a redes sociales. Este miércoles compartió un nuevo video de DivasPlay, donde posó con un body de encaje negro.