La hija de Maxi Rodríguez enamoró con su voz a Cande Tinelli y Coti Sorokin

Alma Rodríguez cantó “La despedida” y “La Fiera” compartió orgulloso el video de la versión del hit de Cami.

La niña de 12 años sorprendió con su talento a los seguidores del exfutbolista.
La niña de 12 años sorprendió con su talento a los seguidores del exfutbolista. Foto: @maxirodriguez11oficial

No es novedad que a las hijas de Maxi Rodríguez les gusta la música. Lo que sorprendió este miércoles fue el video que enamoró a Cande Tinelli y Coti Sorokin, quienes elogiaron a la “Fiera” cuando oyeron la voz de la mayor de ellas a través de redes sociales.

El exfutbolista de Newell’s le escribió a su amigo y a la novia del cantautor rosarino cuando publicó la grabación en su cuenta de Instagram. De esta manera reveló el talento de la niña de 12 años, que interpretó “La despedida”.

“¿Qué? ¡Quiero escuchar más ya!”, reclamó Cande Tinelli entusiasmada como respuesta ante el video del hit de Cami. Aunque el clip dura 35 segundos, bastó para el elogio a la interpretación de Alma Rodríguez.

Alma conoció a Tini Stoessel en Santa Fe.
Alma conoció a Tini Stoessel en Santa Fe. Foto: @maxirodriguez11oficial

Sigue tus pasos, amigo”, le advirtió Maxi a Coti en el mensaje público que envió online. El artista rosarino no tardó en compartir el material con sus seguidores y confirmó que la excelente relación que tienen desde que se conocieron en España.

El interés de la “Fiera” por la música es una cuestión de familia, algo que el ex Atlético Madrid y Liverpool puede alimentar con mayor libertad desde que colgó los botines. Hace un mes nomás, Tini Stoessel se presentó en Santa Fe y Alma tuvo la chance de conocer a la estrella pop al igual que su hermana menor Aitana Rodríguez (10).

La voz de la hija de Maxi cautivó a la influencer.
La voz de la hija de Maxi cautivó a la influencer. Foto: @candelariatinelli

El exfutbolista se retiró en diciembre y desde entonces aprovechó para realizar diferentes viajes con su esposa Gabriela Plano y sus hijas. A su vez se dio el gusto de jugar con Ignacio Scocco en Hughes, donde “Nacho” regresó para ponerse la cinta de capitán además de ser presidente.