A mediados de 2018 Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante pusieron fin a su relación amorosa, y ahora salieron a la luz los entretelones de la separación por la cual el ex jugador de la Selección pagó una enorme suma.

Según contó la propia Screpante, ella pidió a Lavezzi quedarse viviendo un departamento de Olivos que compartían, pero él se negó. “Es un departamento que estuvo ocho años tirado, nunca se usó, pero está a nombre de él”, indicó y agregó que ella no quería dinero sino el inmueble.

Lavezzi y Screpante

La disputa se prolongó y llegó a la Justicia, donde el Pocho obtuvo un fallo favorable para que Screpante abandone el departamento, pero ella va a apelar. “Como estuvo viviendo dos años allí, quiere que ella pague todos los gastos y el alquiler. Y que se vaya”, aseguró Ángel De Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

“Es un departamento muy lindo en Olivos. Para él es una migaja, para el resto es una fortuna”, agregó el conductor. Pero luego Yanina Latorre agregó que como la modelo lo acompañó por todo el mundo durante ocho años, tuvo que dejar su carrera, por lo que Lavezzi la compensó entregándole u$s1,5 millones en efectivo.

Lavezzi y Screpante

“Entiendo que para cualquier persona normal es mucha plata pero para lo que él gana por año durante el tiempo que estuvo. Eso lo hizo para protegerla, seguramente se lo recomendó algún abogado”, indicó la panelista.