Amalia Granata reveló en las últimas horas la contundente decisión que tomó Uma, la hija que tuvo con Cristian ‘Ogro’ Fabbiani, respecto a su futuro, a días de que comience a cursar el último año del colegio.
La diputada santafesina suele compartir en sus redes sociales la complicidad que comparte con su hija mayor y con Roque, el más chico, fruto de su relación con Leonardo Squarzon.
Además, la adolescente comenzó a subir a su cuenta de Instagram más imágenes de su cotidianidad, como su pasión por el hockey, los momentos que disfruta con sus amigas y compañeros de colegio, salidas y viajes.

En ese contexto, Granata habló con Ángel de Brito en LAM y reveló los planes de Uma para el próximo año. “Se va a venir a Capital a estudiar periodismo deportivo”, reveló para sorpresa de las angelitas.
“Le dije: ‘Querida, si vas a estudiar periodismo no podés tener pánico escénico’”, agregó entre risas, luego de contar que no la acompañó a los estudios de América TV porque le dio vergüenza.
En ese punto, la rosarina demostró el orgullo que sintió al saber que su hija seguirá sus pasos, ya que antes de meterse en el mundo de la político, Amalia se desempeñó como conductora y panelista en varios ciclos.
Por último, De Brito le propuso que la joven vaya a LAM a hacer una pasantía y dar sus primeros pasos en los medios.