Tras su eliminación de la Casa de Gran Hermano en la sexta semana, Juliana Díaz está muy activa redes sociales, donde postea imágenes de su día a día mientras espera la oportunidad de volver a ingresar al reality show. Esta vez, aprovechando las agobiantes jornadas de calor, la joven oriunda de Venado Tuerto se tomó unas selfies en bikini y provocó suspiros entre sus seguidores.
Dueña de una figura envidiable, la santafesina de 32 años conocida como la “Tini” de Gran Hermano fascinó a los fans de Instagram con dos imágenes. En una de ellas, posa con una microbikini de color beige, mirando directamente hacia la cámara y en la segunda utiliza un conjunto naranja del que sólo deja ver el corpiño.
La ex “hermanita” acompañó la publicación con varios hashtags, entre los que destaca #tinialrepechaje, que deja en evidencia el deseo de la morocha y novia del cordobés Maximiliano Guidici de volver a la Casa, para lo que ya comenzó una campaña. La publicación cosechó miles de corazones rojos y comentarios elogiando su indiscutible belleza.
¿QUÉ DIJO JULIANA DÍAZ SOBRE MAXIMILIANO GIUDICI?
Ni bien entró a Gran Hermano, Juliana Díaz empezó una relación con Maximiliano Giudici y formó la primera pareja del concurso televisivo.
“Hoy estoy afuera de la casa, pero feliz por esta increíble oportunidad, disfrutando de todo y llenándome de muchísimo amor por ustedes”, comentó sobre sus seguidores. Ante este escenario, decidió seguir de cerca los pasos del cordobés dentro del reality show y respaldarlo rumbo al repechaje.
Desde que su pareja se fue, el “Pela” tuvo que cambiar su estrategia en Gran Hermano y lamentó la eliminación de Juliana. Incluso pidió permiso para dormir en su cama dentro del dormitorio de mujeres. Ahora espera que se dé un “milagro” para reencontrarse adentro.