La última entrega del Balón de Oro le sirvió a Jorge Messi para expresar una vez más el orgullo que siente por su hijo, aunque también tuvo gusto a revancha. A través de redes sociales, el rosarino publicó este miércoles un mensaje con una chicana ante las críticas que recibió el futbolista de París-Saint Germain (PSG).

Mediante su cuenta de Instagram, el padre de Lionel Messi compartió una foto del jugador de París Saint-Germain (PSG) con el séptimo trofeo que obtuvo en su carrera y el primero desde que dejó Barcelona. “Bla, bla, bla... Continúen”, comentó sobre la imagen del mejor jugador del año según la revista France Football.

El papá de Leo apuntó contra los detractores del futbolista. Foto: @jorge.sole

El empresario asistió a la ceremonia en el Teatro del Chatelet junto a los hermanos de la “Pulga”. Durante la transmisión se lo pudo ver en el instante en el que el jugador le agradeció a su familia. Estaba sentado entre los invitados y vestido de gala, listo para el festejo privado que se llevó a cabo después del evento.

El padre de Messi fue protagonista de la negociación posterior a la desvinculación del club catalán en agosto, aunque mantuvo su bajo perfil habitual. Desde que se cerró la contratación de PSG, prácticamente no se había referido a la situación de su hijo más allá de críticas veladas hacia algunos directivos de Barcelona.

En esta oportunidad, el rosarino reapareció en redes sociales con una foto en blanco y negro de Leo. Acodado sobre una baranda del teatro, el futbolista posó para la cámara con el nuevo trofeo con el que cerró el año.