La última entrega del Balón de Oro le sirvió a Jorge Messi para expresar una vez más el orgullo que siente por su hijo, aunque también tuvo gusto a revancha. A través de redes sociales, el rosarino publicó este miércoles un mensaje con una chicana ante las críticas que recibió el futbolista de París-Saint Germain (PSG).
Mediante su cuenta de Instagram, el padre de Lionel Messi compartió una foto del jugador de París Saint-Germain (PSG) con el séptimo trofeo que obtuvo en su carrera y el primero desde que dejó Barcelona. “Bla, bla, bla... Continúen”, comentó sobre la imagen del mejor jugador del año según la revista France Football.
El empresario asistió a la ceremonia en el Teatro del Chatelet junto a los hermanos de la “Pulga”. Durante la transmisión se lo pudo ver en el instante en el que el jugador le agradeció a su familia. Estaba sentado entre los invitados y vestido de gala, listo para el festejo privado que se llevó a cabo después del evento.
El padre de Messi fue protagonista de la negociación posterior a la desvinculación del club catalán en agosto, aunque mantuvo su bajo perfil habitual. Desde que se cerró la contratación de PSG, prácticamente no se había referido a la situación de su hijo más allá de críticas veladas hacia algunos directivos de Barcelona.
En esta oportunidad, el rosarino reapareció en redes sociales con una foto en blanco y negro de Leo. Acodado sobre una baranda del teatro, el futbolista posó para la cámara con el nuevo trofeo con el que cerró el año.