John’s Burger, la cadena de hamburgueserías de mayor expansión en Rosario asistió al Burgerpalusa

Invitados por SureCrisp de McCain, representantes de la reconocida hamburguesería dijeron presente en el festival federal de la hamburguesa.

Rosario - John´s Burgers
Rosario - John´s Burgers Foto: McCain

Con la apertura de su quinto local en Portal Rosario Shopping, John’s Burger ya es un clásico rosarino. Iniciaron con su primer local en 2018 y desde entonces continúan creciendo a lo largo de la provincia.

Decidimos arriesgarnos a ofrecer algo que en la ciudad no existía y no se sabía a ciencia cierta si es que el mercado lo requería. El hecho de ir a comer hamburguesas fast food era 100% en las cadenas que todos conocemos. Saliendo de eso, jamás pudimos encontrar lo que buscábamos en una hamburguesa. ¡Por suerte había varios locos más que nosotros esperándolo!”, comenta Cristian Divito, dueño de John’s Burger.

Rosario - John´s Burgers
Rosario - John´s Burgers Foto: McCain

Fueron invitados por Surecrisp a la edición 2023 del Burgerpalusa, el festival que tiene como objetivo potenciar la cultura de la hamburguesa, dónde estuvieron presentes especialistas de todo el país.

“Al momento de presentar nuestro producto sabemos que es tan importante la hamburguesa como sus acompañantes, el pan, los toppings y las papas, por eso elegimos ingredientes de que estén a la altura”, afirma Cristian y continúa: “Elegimos las papas SureCrisp porque mantiene su sabor y su crocancia incluso en pedidos para delivery.”

Rosario - John´s Burgers
Rosario - John´s Burgers Foto: McCain

John’s Burger mantiene su estética y sus detalles en cada sucursal, gaseosa individual en envase de vidrio, fichines, globos para los más pequeños, asistir a una es toda una experiencia. “Sabemos que los detalles terminan marcando la diferencia, por más pequeños que sean”, finaliza Cristian.