El hallazgo de un cadáver apuñalado en una plaza de Juan Manuel de Rosas al 3600 de la zona sur de Rosario conmovió a los vecinos este miércoles por la mañana. La víctima presentaba heridas en pecho y cabeza y permanece sin identificar.
En la zona donde apareció el cuerpo, en las intersecciones de Rosas y Casablanca, los vecinos denuncian que hubo recientes hechos de robo, aunque no pudieron confirmar que el hombre fallecido fuera del lugar.
Hasta allí llegó la Policía alrededor de las 5 de la mañana, alertados por un llamado anónimo al 911 denunciando la presencia de una persona desvanecida en la vía pública. Al llegar, los agentes encontraron un cadáver que corresponde a un masculino joven.
El cuerpo, además, presentaba lesiones en cabeza, pecho y abdomen que se presumen realizadas con una tijera que se encontró en los alrededores y que fue enviada a peritar, para determinar si se trata del arma homicida.
el cuerpo aún no fue identificado y sospechan que no es de la zona
“Nos levantamos y nos enteramos de que había un chico muerto. Nosotros no vimos nada. No sabemos quién es. Acá se juntan borrachines (sic), pero no molestan a nadie. Este debe ser de otro lado porque nadie lo conoce”, manifestó una vecina del lugar.
Al respecto, cabe destacar que el cuerpo fue remitido para su análisis y posterior identificación.
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios en turno Alejandro Ferlazzo. El funcionario judicial ordenó las medidas de rigor, como para la preservación e inspección de la zona del hecho, peritaje fotográfico, levantamiento de rastros y toma de testimonios a posibles testigos.