La Justicia provincial confirmó este jueves la muerte de un hombre de 33 años baleado en Villa Gobernador Gálvez. Según fuentes oficiales, el crimen ocurrió un mes atrás y la víctima murió mientras estaba internada por las lesiones. Se trata del noveno asesinato en seis días en el departamento Rosario.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que David Ezequiel Ramos falleció este miércoles a la tarde en el Hospital Provincial. De acuerdo a la denuncia que investiga el fiscal Alejandro Ferlazzo, lo encontraron herido en la vía pública el 17 de octubrey desde allí lo trasladaron para que recibiera asistencia médica.
En primera instancia, las autoridades precisaron que la víctima estaba sobre San Lorenzo al 2200, pero no trascendieron indicios sobre las circunstancias en las que lo agredieron. Al margen de esa cuestión, apuntaron que recibió disparos en el abdomen y murió luego de haber sido derivado a Rosario.
Fuentes vinculadas al caso indicaron que a Ramos lo atendieron en el Hospital Gamen antes del traslado a la Cuna de la Bandera. En tanto, el MPA esperaba el resultado de medidas para dar con los autores del homicidio.
Según los datos del organismo judicial, desde el viernes se registraron nueve homicidios en el departamento Rosario. En lo que va del año ya se reportaron al menos 207 muertes en jurisdicción de la Unidad Regional II.