Un brutal episodio se vivió este martes por la tarde en barrio Las Flores, donde un hombre atacó a martillazos en la cabeza a su pareja y luego se suicidó.
El hecho ocurrió en una vivienda de Clavel al 7100, donde -de acuerdo a fuentes policiales- Rogelio F. de 65 años se abalanzó sobre Angélica F. de 57. Tras una discusión, la golpeó al menos siete veces con un martillo en el cráneo y en el rostro.
Como la mujer quedó semi inconsciente y completamente ensangrentada, la creyó muerta, por lo que se dirigió a la cochera y se ahorcó colgándose de una soga.
Uno de los hijos de la mujer se encontró con la terrible escena y dio aviso al Sies y a la policía. La víctima fue trasladada primero al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y luego a un sanatorio privado donde permanece internada.
Le diagnosticaron traumatismo de cráneo moderado, y si bien está consciente, su pronóstico es reservado y sujeto a la evolución neurológica. La fiscal de Homicidios Dolosos, Mariela Oliva, interviene en la causa y ordenó una serie de medidas investigativas.