A fin de año un joven de Rosario denunció que le habían robado su auto, con el paso de los días lo encontró él mismo: dio aviso a la Policía y trasladaron el vehículo a la puerta de la Comisaría. Ahí se lo volvieron a robrar.

El primer robo se produjo el pasado 30 de diciembre, el auto estaba sobre la calle Moreno entre 9 de Julio y 3 de Febrero, detalla Rosario3. Ante este robo, Gonzalo hizo la denuncia ante la Policía pero a los pocos días encontró por su propia cuenta el auto.

“Yo iba caminando por 3 de Febrero y lo encontré. Me di cuenta porque tenía un choque y unas marcas particulares. Llamé a la policía y lo llevaron a la dependencia de Paraguay, entre San Juan y Mendoza”, detalló el dueño del auto.

Pero lejos de tranquilizarse por haber recuperado el auto, el rosarino advirtió a los uniformados para que no lo dejen sin custodia en la calle porque “los ladrones tienen la llave”. Gonzalo detalla que desde la Policía le dijeron “que no pasaba nada”.

A pesar de estos dichos, el auto volvió a ser robado el jueves: “Me lo robaron del frente de la comisaría”, señaló y detalló que los uniformados le “dijeron que les parecía raro, que iban a ver las cámaras”.