Una ex pareja de Ariel Máximo “Guille” Cantero fue imputada y recibió prisión preventiva por haber disparado contra una vivienda de barrio Plata con el objetivo de desalojar a quienes la ocupaban.

//Mirá también: Intentó vender por Facebook una casa que no le pertenecía y es pretendida por Los Monos

Este sábado se llevó adelante la audiencia imputativa a la identificada cómo S.D de 33 años por los delitos de Amenazas coactivas calificadas por el uso de arma de fuego y por el propósito de obligar al abandono del lugar de residencia.

La fiscal Valeria Haurigot le imputó el hecho de 30 de junio de 2021 aproximadamente a las 2 de la madrugada en zona de Avenida Francia al 5300, en circunstancias en que la imputada se presentó en un domicilio de ubicado en esa cuadra.

//Mirá también: Condenaron a dos miembros de Los Monos por balaceras a edificios judiciales

Luego de descender de una motocicleta en la cual iba de acompañante, extrajo un arma de fuego y realizó al menos cinco disparos hacia la fachada, con el propósito de que los habitantes abandonen la finca. Esta acción tuvo lugar en el contexto de un plan que inició el 15 de julio de 2021 cuando la víctima recibió mensajes amenazantes a su celular.

El Juez de Primera Instancia Dr. López Quintana tuvo por formulada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días.