Impactante persecución policial en Rosario: un motociclista huyó de un control y chocó a un oficial

La situación comenzó en Pichincha y se trasladó a barrio Larrea, donde el sospechoso fue detenido cuando intentaba fugarse por los techos.

El motociclista impactó contra un policía en la huída.
El motociclista impactó contra un policía en la huída. Foto: Captura

Una cinematográfica persecución tuvo lugar en Rosario este viernes por la tarde, cuando agentes del Comando Motorizado persiguieron por varias cuadras a una persona en moto que se negó a identificarse durante un control.

El hecho comenzó en Catamarca y Alvear, en el barrio Pichincha. Allí, los oficiales detuvieron a un motociclista de 20 años que iba con su padre en una Honda Titan 150cc para su identificación. El conductor evadió el control y huyó. La policía Motorizada emprendió entonces la persecución a alta velocidad, que duró casi 9 kilómetros y finalizó en barrio Larrea.

La cámara localizada en el equipo de uno de los oficiales permitió seguir el recorrido que debieron hacer para detener al hombre y registró el momento en el que el sospechoso choca a un policía, que cae al suelo en pasaje Aimara al 6900 y rápidamente se levanta.

En ese momento el hombre cae de la moto y huye, intentando subirse a los techos para fugarse, pero la policía rodeó la manzana y lo detuvo.

Barrio Larrea fue escenario de un misterioso crimen

Este jueves el barrio protagonizó un misterio, cuando dos cadáveres aparecieron en un vehículo con varios balazos sin que los vecinos pudieran precisar quiénes eran ni el motivo del crimen.

Hoy por la mañana se procedió a la identificación de los cuerpos: se trata de Gaspar Claudio Corapi, de 28 años, y Juan Pablo Martínez, de 40, ambos con domicilios en Granadero Baigorria.