Homicidios en Rosario: durante el fin de semana se cometieron cinco crímenes

La noche del domingo y madrugada del lunes estuvo bañada en sangre en la región rosarina.

Homicidios en Rosario: durante el fin de semana se cometieron cinco crímenes

Al triple crimen en Ibarlucea, se suman otros dos homicidios en Rosario y la región: un joven de 15 años fue baleado en el barrio Godoy, mientras que un sujeto fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez intentando eludir las balas. Un joven permanece internado en grave estado luego de ser acribillado en los techos de una vivienda.

Los último ataques, se produjeron durante la noche del domingo y la madrugada del lunes. El adolescente de 15 años murió baleado en pasaje 1717 al 7400 en barrio Godoy, y otro sujeto terminó herido el lunes a la madrugada. Según detalla Rosario3, el autor de los disparos sería conocido de la víctima.

A eso se le suma el ataque a tiros en contra de un joven en Ayacucho y Centeno, casi en simultaneo con el ataque anterior, la víctima fue baleada mientras caminaba por los techos de chapa de una vivienda. La víctima tenía heridas de bala en piernas, brazos y espalda; en el lugar encontraron 15 vainas servidas.

Otro violento episodio se vivió en un minimarket de Villa Gobernador Gálvez cuando un hombre de 35 años fue atacado a balazos por delincuentes en una moto. La víctima intentó eludir los disparos y “saltó” dentro del negocio ubicado en Pablo VI y Pavón pero las heridas que recibió fueron fatales: murió antes de llegar al hospital Gamen.