Hinchas confunden a Ángel Correa y Lionel Messi en Bolivia con una reacción insólita

El futbolista de Atlético Madrid entró en el final del partido y la reacción en las tribunas fue sorprendente.

Hinchas confunden a Ángel Correa y Lionel Messi en Bolivia con una reacción insólita
El delantero rosarino ingresó en la última parte del encuentro.

En la segunda fecha de las eliminatorias del Mundial 2026, Argentina venció a Bolivia en La Paz a pesar de que Lionel Messi no ingresó. Dado que el capitán no pudo jugar, Ángel Correa usó la camiseta 10 y provocó una confusión sorprendente de algunos hinchas en el Estadio Hernando Siles.

Aunque tuvo pocos minutos en cancha, el ingreso del futbolista de Atlético Madrid generó varios videos virales sobre la reacción de una parte del público. Tampoco faltaron los memes con bromas sobre el dueño inesperado de la casaca que suele llevar la estrella de Inter Miami.

Aunque Messi ni siquiera estuvo en la lista de suplentes, un argentino se asomó del banco con la camiseta 10 y encendió el entusiamo de miles de hinchas. Algunos tardaron en darse cuenta de que no era Leo, sino otro futbolista rosarino.

Correa entró en el minuto 42 del segundo tiempo para reemplazar a Enzo Fernández. En ese momento, la Selección ya tenía la ventaja definitiva en el marcador y muchas personas pensaron que Leo ingresaba para disputar la última parte del partido.

“¡Dale, Messi, carajo!”, gritó un simpatizante en la tribuna ubicada detrás de los bancos de suplentes. Sin embargo, el jugador que había ingresado era el exdelantero de San Lorenzo.

¿Por qué se confundieron a Lionel Messi con Ángel Correa en Bolivia?

Antes del partido con Bolivia, Lionel Scaloni decidió llevar a Lionel Messi a La Paz para evaluar si estaba en condiciones de jugar después del triunfo de Argentina sobre Ecuador. El mismo día del partido, el director técnico albiceleste decidió preservar al capitán por sus problemas físicos.

El seleccionador nacional prefirió que Leo no juegue la segunda fecha de las eliminatorias. Sin embargo, el rosarino ingresó a la cancha y vio el encuentro junto a sus compañeros.

La "Pulga" vistió ropa de entrenamiento, pero no firmó planilla.
La "Pulga" vistió ropa de entrenamiento, pero no firmó planilla.

Dado que Messi estaba en el banco suplentes, algunas personas creyeron que había entrado en el final del partido. En una de las tribunas había hinchas que hicieron reverencias en el momento en el que Correa, con la 10 en la espalda, sustituyó a Fernández.

Finalmente, el ídolo de Barcelona se limitó a alentar al equipo y descansó tras haber sido el héroe de la noche en el Monumental. Luego del triunfo sobre Bolivia, emprendió un viaje directo de regreso a Estados Unidos.