Le realizarán un examen psiquiátrico a Andrés C., único detenido por el crimen de su madre, Rosa Zorico, quien fue encontrada sin vida en el placard de su casa de Callao al 2600.

//Mirá también: Afirman que la mujer hallada en un ropero fue asesinada en el baño de su casa

Este viernes estaba previsto que comenzara la audiencia imputativa al hombre de 40 años por el hecho ocurrido el 17 de agosto de 2021. Antes de comenzar la misma, la defensa solicitó un examen médico psiquiátrico forense al imputado.

Por su parte la Fiscalía, representada por Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos, se opuso al entender que no había elementos que indicaran que debía realizarse. El Juez de Primera Instancia hizo lugar al pedido de la defensa y resolvió que el imputado sea evaluado por un médico forense en las próximas horas.

//Mirá también: Detuvieron por homicidio al hijo de una anciana cuyo cuerpo estaba en un ropero

Se dictó un cuarto intermedio hasta que se informe el resultado del examen solicitado para determinar la situación procesal del sindicado por el hecho.

Cabe recordar que la anciana fue brutalmente asesinada de al menos 20 puñaladas en el baño, y luego el agresor intentó prenderla fuego.