Rosario fue escenario de un nuevo crimen este sábado por la tarde, cuando efectivos de la policía hallaron el cuerpo de un hombre con cuatro impactos de bala en la espalda dentro de una Fiat Fiorino color blanco en Felipe Moré al 3700, zona sudoeste de la ciudad.
La víctima, que por estas horas aún no fue identificada, estaba dentro del vehículo utilitario en el Barrio Vía Honda, cuando los efectivos policiales de la comisaría 19, alertados por un llamado al 911, se acercaron a verificar la situación.
Una vez allí, constataron que el hombre, de entre 25 y 30 años, había perecido y tenía heridas compatibles con arma de fuego en la zona de la espalda. Junto al cuerpo, la policía encontró además seis vainas servidas.
La Fiscalía en turno dispuso el vallado de la zona, la toma de testimonios a posibles testigos y la ubicación de cámaras públicas o privadas que pudieran aportar imágenes de cómo fue la mecánica del crimen. Investiga la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.
Hirieron a una mujer en la cabeza en zona sudoeste
La zona sudoeste fue escenario de otro hecho de violencia el pasado viernes, cuando personas en motocicleta dispararon hacia una vivienda donde también funcionaba un comercio e hirieron a una mujer, a una cuadra de Oroño y Arijón.
Según las primeras informaciones, la víctimas estaba dentro del local junto a su marido y al comenzar los disparos se tiraron al suelo; allí, el hombre se dio cuenta que su esposa estaba herida en la cabeza y rápidamente la llevó al hospital, donde le hicieron las primeras curaciones.