Gran Rosario: ataques sicarios dejaron dos muertos en Villa Gobernador Gálvez y la ciudad

Un adolescente fue baleado de muerte en la localidad vecina, mientras que en barrio Ludueña sumaron un hecho más de violencia fatal.

Dos nuevos crímenes sacudieron la noche
Dos nuevos crímenes sacudieron la noche

El viernes por la noche dos hechos de violencia sucedieron en distintas zonas del Gran Rosario. En Villa Gobernador Gálvez un chico murió como consecuencia de un ataque y hubo disturbios en el hospital que lo atendió; por otro lado, un hombre fue asesinado en barrio Ludueña.

Según las primeras informaciones, el chico asesinado en Villa Gobernador Gálvez se llamaba Brandon Vicente Fernández y tenía 17 años. Al momento del ataque, estaba con un amigo en Buenos Aires y Artigas, cuando sicarios en moto pasaron y los balearon.

Como consecuencia del ataque, Fernández cayó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Gamen, que lo declaró muerto unos minutos después. En el lugar, familiares y amigos del fallecido provocaron destrozos y rompieron vidrios.

Su acompañante, identificado como Nicolás S., también quedó herido por la balacera en una mano y los glúteos; por eso permanece internado en un hospital de Rosario en el que se encuentra con pronóstico estable y fuera de peligro.

Mataron a un hombre en la zona oeste de rosario y ludueña suma otro crimen

No fue el único hecho violento de la noche. En barrio Ludueña, en Rosario, un hombre de 31 años fue asesinado de al menos tres disparos. La víctima fue identificada como Cristian Nahuel Brochero, de 31 años.

Las primeras informaciones señalan que el hecho sucedió en República Dominicana al 100 bis, cuando la víctima fue abordada por sujetos se bajaron de un vehículo y le dispararon. El hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas múltiples en abdomen e ingle, pero llegó ya sin vida. En la escena la policía constató la presencia de cuatro vainas.

La fiscal de Homicidios Valeria Haurigot en trabajo conjunto con personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones investiga los hechos.

Temas Relacionados