Este miércoles por la noche un grupo de hombres atacaron a balazos una casa en la zona norte de Rosario. Los homicidas golpearon a la puerta, la dueña de casa se asomó a ver quiénes eran y recibió dos disparos através de la mirilla de la puerta.

El crimen se produjo en una vivienda ubicada en Franco al 2000, y la víctima fue identifica como Natalia Longhi, detalla La Capital. Uno de los hombres golpeó la puerta, la mujer miró por la mirilla y recibió dos tiros: uno en el rostro y otro en el torax.

A pesar de que sus familiares la asistieron y trasladaron de inmediato al Hospital Carrasco, la mujer de 47 años murió a los pocos minutos de ingresar. La policía encontró en el lugar las dos vainas servidas que pertenecen a un arma calibre 9 milímetros.

En menos de 12 horas, mataron a dos personas en Rosario

El segundo homicidio se produjo en horas de la madrugada de este jueves: la victima fue identificada como Daniel Coronel, detalla Rosario3. Al igual que a Longhi, el hombre de 28 años escuchó que golpeaban a la puerta, abrió y lo acribillaron. El homicida se trasladaba en una moto.