Este jueves agentes de la División de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Zona Bajo Paraná realizaron 20 allanamientos contra una banda narco que opera en la zona oeste de Rosario. En uno de los domicilios allanados, funcionaba un casino clandestino, mientras que en otro edificio cerca de la terminal de ómnibus hallaron un “aguantadero” de donde secuestraron armas, chalecos y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Uno de los operativos se realizó en Presidente Perón y 27 de Febrero, a metros del Centro Municipal de Distrito Oeste. Otro se llevó a cabo en Felipe Moré al 3100, donde ya se hizo un allanamiento por juego clandestino. Y también hubo otro en Cafferata al 500, en barrio Luis Agote.

Tras los operativos que comenzaron esta mañana, detuvieron a varias personas en el marco de la investigación.

El cabecilla de la organización investigada fue arrestado: se llama Leonardo S. y le dicen “Rey”. Se trata de la persona que daba las órdenes sobre la venta de droga. Sin embargo, no se descarta que él obedezca instrucciones de otra persona.

En el edificio ubicado cerca de la terminal de ómnibus, se secuestraron armas de fuego de guerra, chalecos balísticos y dinero en efectivo.