Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| domingo, 07 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Vía Rosario / Newell's Old Boys

Godoy Cruz apabulló a Newell’s Old Boys de la mano de Santino Andino

El futbolista juvenil del Tomba asistió a Gonzalo Ábrego y luego metió un golazo para la victoria local.

Godoy Cruz apabulló a Newell’s Old Boys de la mano de Santino Andino
(X)
autor avatarRedacción Vía RosarioSeguinos enGoogle
20 de octubre de 2024, 21:27
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3544
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El regreso de Newell’s Old Boys a la competición oficial concluyó este domingo con una derrota tan contundente como dolorosa. Godoy Cruz ganó 2 a 0 de local en la fecha 18 de la Liga Profesional 2024 y alimentó su sueño de jugar la próxima edición de la Copa Libertadores.

El Tomba triunfó gracias a la actuación formidable de Santino Andino. El futbolista de 18 años asistió a Gonzalo Ábrego en el primer gol y luego convirtió con un remate impresionante en el estadio Malvinas Argentinas.

El equipo de Daniel Oldrá dominó el juego de entrada y exigió a Ramiro Macagno casi sin interrupciones. En apenas 10 minutos, Salomón Rodríguez recibió la pelota solo en el área chica, pero el arquero rojinegro ahogó el grito gracias a sus reflejos.

Gonzalo Ábrego

La Lepra no estuvo cómoda en el estadio Malvinas Argentinas, ya que sintió las ausencias de Éver Banega y Rodrigo Fernández Cedrés. Recién después de media hora de partido, Gustavo Velázquez generó peligro en el área local con un cabezazo.

Justo cuando parecía que los rojinegros habían mejorado su rendimiento de la mano de Matko Miljevic y Mateo Silvetti, el Tomba se puso en ventaja. Andino desbordó por izquierda y Gonzalo Ábrego convirtió con una palomita potente cerca del punto del penal.

Santino Andino

El panorama del director técnico Ricardo Lunari se oscureció en el inicio del complemento. El mismo futbolista que dio la asistencia del primer gol volvió a lucirse. Esta vez, el “Chulu” anotó mediante un bombazo desde el mismo sector hacia el primer palo de Macagno.

Resumen del partido de Godoy Cruz y Newell’s Old Boys

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen (C) y Elías Pereyra; Bruno Leyes; Gonzalo Ábrego, Nicolás Fernández, Facundo Altamira y Santino Andino; Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno (C); Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Saúl Salcedo y Ángelo Martino; Mateo Silvetti, Tomás Pérez, Pablo Altamirano y Matko Miljevic; Juan Ignacio Ramírez y Juan Manuel García. DT: Ricardo Lunari.

Gol: PT 44 m. Ábrego (G). ST 5 m. Andino (G).

Cambios: ST 13 m. Valentino Acuña por Altamirano y Fernando Cardozo por Ramírez (N); 26 m. Daniel Barrea por Altamira (G); 34 m. Francisco González por Silvetti y Agustín Juárez por García (N); 37 m. Mateo Mendoza por Andino y Vicente Poggi por Ábrego (G); 40 m. Martín Pino por Rodríguez (G).

Amonestados: Ábrego, Arce, Fernández (G); Altamirano, Velázquez (N).

Árbitro: Juan Pafundi.

VAR: Héctor Paletta.

Cancha: Malvinas Argentinas.

¿Cuándo juega Newell’s Old Boys?

  • Newell’s Old Boys vs. Sarmiento. Sábado 26 de octubre a las 17.15 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
  • Unión vs. Newell’s Old Boys. Viernes 1° de noviembre a las 21.15 en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.
  • Newell’s Old Boys vs. Huracán. Martes 5 de noviembre a las 21 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.
  • Gimnasia y Esgrima vs. Newell’s Old Boys. Sábado 9 de noviembre a las 17 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

Temas Relacionados

  • Newell's Old Boys
  • Liga Profesional
  • Fútbol argentino
  • Fútbol
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
El estado de salud de Barrelier en la cárcel.
vía córdoba

Por qué tuvieron que atar a Claudio Barrelier en la cárcel y qué dijeron los médicos

Se conocieron los resultados preliminares de la autopsia de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la autopsia de Agostina Vega y confirmó lo peor sobre su muerte

Melisa Heredia, la madre de Agostina, sigue internada.
vía córdoba

La noticia sobre la mamá de Agostina que generó preocupación en Córdoba

Ford Ka.
vía córdoba

Revelaron cómo fue el macabro traslado de Agostina en el Ka negro y qué arrojaron las pericias: "Manchas hemáticas"

Los procedimientos en la casa del detenido por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El macabro descubrimiento en la casa de Claudio Barrelier tras los nuevos allanamientos