El volante izquierdo de Rosario Central, Gino Infantino, consideró que su equipo fue “superior” a Estudiantes y que “por eso merecía más” que el empate en dos goles que se registró el viernes ante Estudiantes de La Plata.

//Mirá también: Rosario Central y Estudiantes igualaron 2 a 2 en La Plata

“Fuimos superiores al rival en la mayor parte del partido, por eso merecíamos más que el empate”, apuntó Infantino en declaraciones a la prensa al finalizar el encuentro. La figura del partido dijo también sentirse “contento, por supuesto, por los goles, pero al igual que mis compañeros me voy con cierta amargura por no haber ganado”.

Infantino en su paso por el Real Madrid

El mediocampista, de 18 años, con esas dos conquistas se convirtió en el primer jugador de la categoría 2003 en marcar goles en el torneo de la Liga Profesional, después de haber debutado en noviembre de 2020 en la primera del equipo de Arroyito.

//Mirá también: “Mi sueño era jugar en el Gigante con la gente”, contó Lautaro Blanco tras de la vuelta de la hinchada de Rosario Central

Al club rosarino llegó en 2028 después de haber estado seis años en Renato Cesarini, de donde saltó a un tiempo de prueba en uno de los clubes grandes del mundo: Real Madrid, donde no quedó sólo porque los clubes no llegaron a un acuerdo. También tuvo pruebas en el Villarreal, pero decidió volver a Argentina.

Sobre su criterioso desempeño polifuncional y la buena pegada que ostenta, Infantino refirió que el DT Cristian González “conoce bien” las condiciones desarrolladas por haberlo “dirigido en Reserva”.

“Ahora en primera ‘Kily’ me pide que tenga personalidad para jugar, que me esfuerce en todos los partidos y demuestre todas mis condiciones”, subrayó el joven volante.