Fuera de estación: anuncian un domingo fresco y nublado en Rosario

Se esperan nuevas lluvias hacia la noche y se viene un comienzo de semana gris en la ciudad.

Fuera de estación: anuncian un domingo fresco y nublado en Rosario

Luego de un sábado con lluvias que no dieron tregua durante toda la mañana, este domingo se esperan nuevas precipitaciones y muchas nubes sobre Rosario. Lejos de las marcas típicas del verano, la máxima prevista para la tarde es de apenas 19 grados como antesala de una semana bastante gris.

A primera hora, la temperatura era de algo más de 15 grados, en línea con la mínima probable. La ciudad amaneció con cielo cubierto, alta humedad y viento desde el sur, mientras que la visibilidad era normal para salir a circular por las rutas.

Aunque no hay alerta vigente en la región, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre alguna chance de lluvias y tormentas aisladas por la tarde. La probabilidad se incrementa hacia la noche y la madrugada de lunes, de modo que habrá que esperar unos días para que se despeje el horizonte.

De acuerdo al pronóstico del organismo estatal, la temperatura en Rosario recién alcanzará los 30° hacia el fin de semana que viene. Antes se anuncian máximas entre 23 y 29 grados. Hasta el miércoles seguirá nublado y ya para el jueves anticipan que el sol volverá a salir, de modo que habrá mejores condiciones para disfrutar actividades al aire libre.