El incendio tuvo que ser apagado por un grupo de bomberos de Rosario. Un automóvil quedó envuelto en llamas mientras estaba estacionado sobre la calle Benito Juárez, en el barrio Matheu, al sur de la ciudad santafecina.

Alrededor de las 2:45 de la mañana del viernes 28, el Cuartel Sur de Bomberos de Zapadores recibió una llamada de emergencia, bajo la cual informaron de un auto incendiado en la zona de Benito Juárez al 2500.

Al llegar al barrio Matheu, pudieron apagar el incendio luego de media hora. Se determinó que no hubo heridos e investigan si el fuego ocurrió de forma intencionada por una banda de quemacoches que actúa en distintos puntos de la ciudad.

Calle Benito Juárez al 2500, lugar donde se incendió el auto en Rosario. Foto: Street View

Tras el labor de los bomberos, vieron que se trataba de un Peugeot 208, dominio EGG 665 de color rojo, que las llamas consumieron y dejaron destruido por completo.

Si bien fue una situación alarmante, no afectó otros vehículos ni casas de alrededor. El siniestro tampoco presentaba signos de que sus puertas hayan sido forzadas o violentadas.