Fue a hacer un mandado para un vecino en Capitán Bermúdez y lo asesinaron

El crimen de Gustavo González ocurrió a la tarde, cuando le dispararon a metros de su casa.

El homicidio ocurrió sobre Dorrego al 200, en Villa Prado.
El homicidio ocurrió sobre Dorrego al 200, en Villa Prado. Foto: Canal 3

El asesinato de un hombre de 45 años sacudió este lunes a la tarde a un barrio de Capitán Bermúdez ubicado cerca del límite con Granadero Baigorria. La víctima salió a hacer un mandado para un vecino y la mataron a metros de su casa. Tras el crimen, la Fiscalía no tiene indicios de conflictos personales como motivo de la agresión.

Dos personas abordaron a Gustavo Leonel González pasadas las 18 sobre Dorrego al 200, en Villa Prado. Llegaron en motocicleta y huyeron sin ser identificados luego del ataque fatal.

El hombre fallecido recibió cuatro disparos mientras charlaba con una mujer que estaba barriendo en la cuadra. El fiscal Carlos Ortigoza aclaró que la testigo estaba de espaldas cuando llegaron los delincuentes, de modo que “fue más lo que escuchó que lo que vio” en la escena del crimen.

González fue a un almacén a hacer las compras para un vecino con discapacidad que alquila un inmueble detrás de su hogar. En ese momento lo acribillaron a balazos y murió en el acto.

Testigos consultados por Canal 3 precisaron que la víctima vivió toda su vida en ese sector de Capitán Bermúdez. Se dedicaba a hacer changas en el barrio y la familia no sabía de ningún problema como posible móvil del crimen. En este sentido, el fiscal Ortigoza señaló: “Tenemos mucho para investigar”.

Temas Relacionados