Un adolescente de Venado Tuerto murió este domingo luego de haber sido atropellado cuando volvía de un boliche. La denuncia sobre el siniestro vial indica que un camionero lo embistió mientras iba por la Ruta Nacional 8 en las afueras de la ciudad ubicada más de 160 kilómetros al sudoeste de Rosario.
Fuentes policiales precisaron que Facundo Agüero falleció alrededor de las 6 de mañana a la altura de la calle Las Gaviotas, cerca del Jockey Club. El joven había ido a bailar a Base 1 y regresaba con unos amigos en el momento en el que un transportista de 52 años lo chocó.
La versión preliminar indica que el joven de 16 años iba caminando por la banquina con sus acompañantes. Aunque no se pudo establecer el motivo, el conductor de un Mercedes-Benz 1114 blanco lo embistió sobre la calzada.
Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto fueron al lugar del siniestro vial junto con la policía para investigar lo ocurrido. En ese contexto, el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) confirmó la muerte del adolescente en el lugar como resultado del impacto.
Después del procedimiento, el cuerpo de Agüero fue trasladado a la morgue judicial para hacer la autopsia correspondiente. Mientras tanto, la investigación para determinar cómo fue atropellado quedó en manos del fiscal de turno Damián Cassullo.