Fito Páez compartió video de un coro de Rosario y se ofrecen para ir al show

En la cuenta oficial del compositor de 59 años replicaron la grabación de "Dejarlas partir".
En la cuenta oficial del compositor de 59 años replicaron la grabación de "Dejarlas partir".

La presentación de La Meresunda Coral ganó repercusión online mientras se agotaban las entradas para los recitales.

Aunque no se trata de uno de los temas incluidos en “El amor después del amor”, para Fito Páez no pasó desapercibido el video de un coro de Rosario que interpretó una de sus canciones. Agotadas las entradas para sus dos shows en la ciudad, el grupo se ofreció este lunes para ir al Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

El arreglo de “Dejarlas partir” se estrenó este fin de semana como homenaje de La Meresunda Coral al compositor de “11 y 6″ durante una varieté en la zona norte. Si bien varias personas se llevaron grabaciones en sus celulares, la gran sorpresa del día después fue la publicación de uno de esos clips en la cuenta oficial del artista.

Mientras Fito Páez suma fechas a la gira “El amor 30 años después del amor”, la versión de uno de los últimos temas de “Circo Beat” empezó a replicarse en redes sociales. Así no tardó en llegar la propuesta para que los intérpretes suban al escenario a fin de año.

El grupo despejó su agenda de inmediato cuando vio la publicación online de Fito.
El grupo despejó su agenda de inmediato cuando vio la publicación online de Fito. Foto: @lameresundacoral

Todo el coro a disposición para diciembre”, aseguraron desde La Meresunda. Hecha la invitación pública, resta saber si el compositor los incluirá en sus planes para los recitales que brindará cerca del Parque Urquiza.

Desde que anunció la regrabación del disco más vendido en la historia del rock nacional, Fito Páez generó una expectativa que no para de crecer en el público. Hasta el momento ya tiene tres funciones programadas en el Movistar Arena de Buenos Aires y para el segundo show en Rosario, las entradas se agotaron en 85 minutos.

Temas Relacionados