Feroz ataque en Rosario: se subieron a un colectivo urbano y apuñalaron a una pasajera

Dos mujeres acuchillaron a otra a bordo del 122 verde cuando recorría la zona de Rouillón al 3700.

Un nuevo episodio violento en la ciudad
Un nuevo episodio violento en la ciudad

El jueves por la noche un violento episodio tuvo lugar dentro de una unidad del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en barrio Moderno de Rosario y terminó con una mujer herida por un feroz ataque de arma blanca.

El suceso tuvo lugar pasadas las 20 horas, cuando el transporte perteneciente a la línea 122 verde atravesaba Rouillón a la altura del 3700. Según testimonios, dos mujeres que se habían subido recientemente a la unidad abordaron directamente a una pasajera, la amenazaron y luego la apuñalaron.

Alertado por la situación, el colectivo activó el botón de pánico que se contacta con el 911 y detuvo la unidad a pocas cuadras del lugar, mientras las agresoras escapaban.

La víctima del ataque quedó con una profunda herida en el brazo que requirió asistencia médica. Tras la llegada de la ambulancia perteneciente a Sies, la pasajera fue atendida y posteriormente derivada al Policlínico San Martin para una mejor atención.

La mujer fue capaz de , aunque no aclaró los motivos que podrían haber llevado a la agresora a agredirla de esa manera.identificar a una de sus atacantes

atacaron un colectivo y amenazaron al ministro de seguridad

Días atras, otro colectivo fue escenario de violencia, cuando tres adolescentes arrojaron una bomba molotov contra un colectivo de la línea 143. Al ser detenidos, se les encontró una nota amenazante contra el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni.

Según fuentes policiales, el hecho se registró pasadas las 2 de la madrugada en inmediaciones de bv. Rondeau al 300. En ese lugar, tres adolescentes de entre 13 y 18 años tiraron una bomba incendiaria contra un colectivo y se dieron a la fuga.

La Policía montó entonces un operativo en la zona y, en inmediaciones de Reconquista y República Dominicana, dio con los sospechosos, a los que se les secuestró una mochila con material vinculado al ataque.

Además, se les encontraron dos notas dirigidas al funcionario de Seguridad que decían lo mismo: “Cococio (por Cococcioni) dejá de verdugearle a la visita a los altos perfil. Nosotros los apoyamos pb al 20 Piñeiro, Coronda a la sur. Att:rr”.

Temas Relacionados