En la mañana de este miércoles se dio a conocer un hecho de violencia que se vivió en Hughes. Un hombre de 50 años asesinó a su esposa de 49 años de un tiro de escopeta. Uno de sus hijos fue quien alertó a la policía sobre lo sucedido e inmediatamente el asesino se entregó. La víctima fue identificada como María Fernanda Vescovo.

//Mirá también: Un psicólogo fue imputado por drogar, golpear y abusar sexualmente de una paciente

El hecho ocurrió en la casa de la pareja ubicada en Laprida al 600, cuando el matrimonio recién arribaba de una salida. La mujer había ido a cenar a la casa de una amiga y luego de que el hombre la fue a buscar comenzó el problema en la casa.

Vecinos confirmaron a La Capital que en el lugar se escuchaban fuertes gritos de discusión, incluso una versión indicó que después el hombre se habría calmado y se habría ido de la casa, pero luego regresó.

Al regresar, el hombre disparó contra la víctima con una escopeta y huyó del lugar, aunque minutos después se entregó en la comisaría de Melincué. Al momento de contar el hecho, también entregó, el arma con el que gestionó el femicidio, una escopeta de calibre 12 con la que se cometió el homicidio, según precisa el portal Sur24.