El tenista Facundo Bagnis quedó eliminado del ATP 250 de Marbella este miércoles. Luego de haber superado la primera ronda, el santafesino perdió ante el coreano Soon Woo Kwon en octavos de final y reconoció con bronca que no le salieron las cosas en España.

“Mal día hoy y malo con ganas”, comentó el zurdo a través de redes sociales después del partido. Ubicado en el puesto 104 del ranking mundial, el armstronense fue claramente superado por su rival y no ocultó su fastidio a la hora de despedirse del Andalucía Open en su cuenta de Instagram.

Kwon (81) clasificó a cuartos de final al imponerse por 6-1 y 6-3 en el certamen que se disputa en la península ibérica. El asiático tardó una hora y cuarto de juego en superar a Bagnis, quien no fue el único argentino en decir adiós durante la jornada en el torneo.

El zurdo oriundo de Armstrong no ocultó su fastidio a la hora de pronunciarse sobre el resultado. (@facubagnis)IG / @facubagnis

Además de la derrota del tenista nacido en Rosario, Federico Delbonis cayó nante el eslovaco Norbert Gomboš. El azuleño fue de mayor a menor en su partido y cayó por 5-7, 7-6 (7-4) y 7-6 (7-1) al cabo de tres horas y 23 minutos de juego.

El certamen andaluz se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 408.800 euros y el máximo favorito al título es el asturiano Pablo Carreño Busta (15), quien debutará más tarde directamente en octavos de final ante su compatriota Mario Vilella (188).