Después de haber pasado las fiestas de fin de año en familia, Ezequiel Lavezzi se quedó en Uruguay a disfrutar en compañía de Natalia Borges. La pareja se sentó este lunes a sacarse fotos y el “Pocho” hizo estallar de risa a su novia con una broma hot mientras filmaban un video con celular.
A través de redes sociales, la brasileña compartió la historia en la que ambos intercambiaron miradas cómplices y luego llegaron las carcajadas. Así se cerró la secuencia que comenzó cuando el exfutbolista puso su mano sobre el pecho de la modelo.
A continuación de ese clip, subieron un segundo video en el que Lavezzi le hizo muecas a la cámara. Después se besaron abrazados y el material apareció online en la cuenta oficial de Instagram de Borges.
El “Pocho” y su novia ratificaron que la reconciliación de fin de año dio sus frutos y la relación sigue viento en popa desde que se instalaron en José Ignacio. A la pareja se sumó “Mía”, la perra que adoptó la brasileña cuando se separó del exdelantero de Nápoli y París Saint-Germain (PSG).
Después de la visita de su familia, Lavezzi también se dio otros gustos gracias a la cercanía con Punta del Este. Así llegó a conocer a David Lebón, con quien compartió una foto que luego publicó en redes sociales.