En la mañana de este miércoles, vecinos de la comuna General Lagos, ubicada dentro del departamento de Rosario dieron aviso de una presencia flotando en el agua del Río Paraná. Las primeras investigaciones aseguraron que se trataría de una persona de 40 años y que no habría fallecido por un crimen.

//Mirá también: Patearon la puerta de su casa en Villa Gobernador Gálvez y lo asesinaron

El cuerpo fue encontrado por una mujer que se encontraba en la zona, quien además de verlo también lo acercó hasta la orilla, ya que se trata de una zona concesionada por el municipio de General Lagos.

Sobre lo ocurrido, uno de los efectivos policiales que estuvo trabajando en la zona habló con Telefé Rosario y precisó: “Prefectura nos comunicó acerca del hallazgo de un cuerpo y ahora estamos tratando de establecer la identidad de la persona”. También agregaron: “El cadáver está bastante deteriorado y su edad estimada es de alrededor de 40 años”.

Encontraron un cuerpo flotando frente a la costa del río en General LagosFoto: La Capital

En el lugar, trabajaron los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Sin embargo, hasta el momento no lograron identificar el cuerpo y descartaron que pueda tratarse de un crimen, debido a que el cuerpo no presenta lesiones visibles.