En medio de un cortejo fúnebre se cayó un ataúd en pleno macrocentro de Rosario

Un peatón grabó la secuencia que duró pocos segundos pero que generó la descompensación de familiares de la mujer que era trasladada a Granadero Baigorria.

En medio de un cortejo fúnebre se cayó un ataúd en pleno macrocentro de Rosario
La puerta del coche fúnebre estaba mal cerrado y el ataúd cayó a la calle (Imagen ilustrativa).

Un momento insólito se vivió en Rosario: un ataúd se cayó del coche fúnebre y quedó en el pavimento en pleno macrocentro. El cortejo fúnebre trasladaba el cuerpo de una mujer hacia el cementerio de Granadero Baigorria.

El accidente se produjo este jueves por la mañana en las inmediaciones de Pueyrredón y San Luis. Según detalla Telefé, la puerta del coche estaba mal trabada: el ataúd lo golpeó y cayó. Fueron pocos segundo pero el momento quedó grabado.

Testigos aseguran que casi se produce un terrible accidente: un colectivo tuvo que hacer una peligrosa maniobra para evitar pisar el cajón. En las imágenes se ve como peatones ayudan a cargar el féretro nuevamente en el vehículo.

Esta situación, también generó un momento de malestar entre los familiares ya que una mujer mayor se descomensó al ver la secuencia. Afortunadamente la lograron compensar y el recorrido llegó a su destino final en Granadero Baigorria.